The Vampires Assistant Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
Otra película de vampiros que no llena las expectativas del público. Un joven se integra a un circo de personas sobrenaturales para convertirse en asistente de un vampiro y después transformarse en uno y además su amigo toma lado de un vampiro malvado y entonces tendrán que enfrentarse. Si no tienen nada que hacer entonces vean esta película.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
This is It Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
No es una película que uno espera al entrar al cine. La película es un documental de la preparación y ensayos del último concierto de Michael Jackson. Esta cinta me gustó mucho pues demuestra el gran talento que tiene Michael y destaca sus diversos dones, pues se puede observar la interacción entre el y sus músicos y el gran don de su oído musical ... ver mas

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
2012 Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
Película de ciencia ficción sobre la destrucción de la Tierra. Un geólogo de la india descubre que el centro de la tierra se está calentando por la radiación de neutrinos emitidos por nuestro sol. Los neutrinos del sol calientan tanto el centro del planeta que la superficie y las placas tectónicas empiezan a moverse y quebrar. Los efectos especiales y la creatividad de los desastres naturales son muy buenos. Pero como siempre es demasiado Hollywood y exageran demasiado como se salvan los personajes principales lo que produce las peores partes de la película.
¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Gestación Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
La mejor película costarricense. A los ticos les va a encantar esta película pues los lugares donde se desarrolla la película traen muchos recuerdos. La fotografía es excelente y las actuaciones son muy buenas. La trama es sobre una pareja de adolescentes que esperan un bebé y sus consecuencias sociales que le espera a la joven en el colegio de monjas. La trama no es algo que no hemos visto en el cine pero la película en si fue bien hecha.
¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
La Tierra Perdida Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
No es la mejor película de comedia de Will Ferrel. Uno espera que haya bastantes efectos especiales pero no es así. Los actores secundarios no son muy divertidos y toda la comedia le cae a Will Ferrel. En fin la película es entretenida. Película para llevar a niños. Ver nuestra crítica para saber más.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Año Uno Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
Una de las peores películas de Jack Black. Un cavernicola es exiliado de su tribu junto con sus mejor amigo. Durante su aventura fuera de la tribu se encuentra con personajes bíblicos y con los soldados romanos. Tiene un pobre guión y no pudieron integrar la comedia con las historias bíblicas. Uno no se rie mucho y nuestra opinión es que es una de las peores películas de comedia del 2009. Ver mas de nuestra crítica.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
La Cruda Verdad Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
Una de las mejores películas de comedia del 2009. No es una apto para niños pues tiene mucho enfasis en el sexo. La película describe bastante bien sobre como piensan y tratan de conquistar los hombres a las mujeres. Tiene una excelente guión para hacer a todo el público reir y se lo recomiendo a todas esas mujeres que no entienden a los hombres y tal vez les ayuda. Ver más sobre la película en nuestra crítica.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Knowing Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
Película de ciencia ficción con el actor Nicholas Cage. Nicholas Cage es un profesor que encuentra una hoja lleno de números escrito por una niña hace 50 años. En menos de 5 minutos descubre que los números significan fechas, coordenados y número de personas que se van a morir. Está película es como ver dos, pues contiene catástrofes del fin de mundo y también de la nada salen extraterrestres, nada que ver! Ver crítica para saber más sobre esta película que no es tan buena.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
District 9 Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
Película de ciencia ficción lleno de suspenso y acción. Una nave espacial llega a Suráfrica hace 20 años con extraterrestres enfermos y desnutridos. El gobierno de Suráfrica crea una organización llamada MNU para refugiar y protegerlos en un lugar llamado Sector 9. Pero MNU tiene otros planes, tratan de entender y usar las poderosas armas alienígenas. MNU no deja que los extraterrestres regresen a su nave para devolverse a su planeta, pero existen aquellos que tienen planes para escaparse. Recomiendo ver la película y la crítica.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Twilight Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Basada en el primer libro de tres de la autora Stephanie Meyer. Esta película de ciencia ficción contiene mucho suspenso, romance y acción. Cautiva a todo pública cada momento. Es una historia de un vampiro llamado Edward que se enamora de una humana llamada Bella. Bella conoce a la familia de Edward pero también a sus enemigos. Les van a encantar esta cinta y si quieren saber más por favor ver la crítica. En noviembre estrenarán la segunda película llamada '' Twilight New Moon ''.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
La Maldición de las Hermanas

Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Pésima película de terror. Después de que una adolescente pierde a su madre se interna en un hospital de locos. Un año después sale del hospital y descubre que la muerte de la mamá no fue un accidente, piensa que fue la madrastra. Al final vean la crítica para descubrir quien era el culpable pero no recomiendo a nadie que vean esta película. Es tan mala como Jason X o Freddy vs Jason.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
The Wrestler Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
El luchador es una excelente película que tiene acción y trama. Mickey Rourke interpreta a un luchador veterano que sufre un accidente (no les voy a decir) y ya no pude competir, así que se retira y trata de hacer las paces con su hija. Mickey Rourke fue nominado al oscar por mejor actor. Recomiendo que todos vean esta película!

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Orphan Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Pésima película. Como que no están pegando las películas de terror este año. No muere casi nadie y la trama es demasiada estúpida. Si no tienen nada que hacer y ver o si no tienen amigos ni novia entonces veanla para terminar de deprimise de su vida.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Hangover Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Excelente película de comedia, mejor del año junto con I Love You Man. No son los típicos actores que siempre hacen caras, sino actores que interpretan demasiado bien una buena borrachera. Uno no para de reirse en toda la película. Ver crítica para más información sobre la trama

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
JCVD Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

La película más mala que he visto de Van Damme. Al terminar de ver esta película supe que se cagó en su carrera al aceptar hacer esta película. La trama da tristeza (ver crítica) y uno nada más quiere llorar. Es más entretenido ver una mosca volar por la casa de uno. En fin no es una película de peleas si  piensan alquilar la película por ese motivo. No quiero ni que comenten sobre esta película. Déjenme con la maldicióm de haberla visto.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
La Decisión Más Difícil Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Excelente película. No se de donde sacar la trama para hacer esta película, seguro del sombrero de un mago porque nunca en mi vida había escuchado que algo así pasara. Pero en fin excelente actuación y mantiene al público despierto. Ver crítica por los que no han visto la película y la quieran alquilar

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Fuerza G Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:
''Wow'' dije al final de esta película por lo malo que es la trama. Un docotor descubre como hablar con animales y los usa como agentes secretos. Por supuesto es excelente para llevar a tus hijos entre 2 a 7 años. Hay buenos afectos espciales. La única razón de que no me levanté y me fui fue porque lo vi en 3D. Ver la crítica para oir a los criticones hablar mucha paja de esto.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
La Otra Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Que les digo mis amigos? Honestamente para los hombres, si les gusta estas fiestas entonces véanla. Esta película es solo para personas que les encanta telenovelas y no pueden vivir sin ellas. Trama en una oración: dos hermanas que se pelean por un idiota con poder! Adonde he escuchado eso antes? Ahh, en todas la novelas del universon! Ver la crítica si les interesa saber la trama!

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Harry Potter 6: Half blood prince Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Estoy harto de hablar solo de películas tan malas como esta. Aquellos que quieran dormir bien profundo porque padecen de insomnia entonces los perdono. No puedo creer que Harry Potter a este nivel de la escuela sepa de tanta magia como la primera película. Lo único que me gusta son los problemas amorosos de Ron, donde me reí un toque. Pero Harry sigue siendo una porquería. Ver la crítica para oir nuestra ira!

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
GI Joe: Rise of Cobra Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Bueno, recé 4 meses antes de que estrenaran la película para que fuera buena. Se rescata en que es un toque entretenida pero por favor, es tan mala como Transformers 2. Es una película con actores principales de bajo nivel pero en mi opnión personal no llenó mis espectativas. Logró su objetivo que fue recaudar mucha plata pero si nadie supiera de la faula entonces nadie lo hubierea visto. Vean nuestra crítica para que no se sientan mal!

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Era de hielo 3 Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Por fin puedo escribir sobre una buena película. Excelente película para ir con sus hijos, novias, novios, abuelos, amantes, perros, gatos, ratones, amigos imaginarios etc... Me gustó demasiado. Aunque mucha gente me dice que la primera es la mejor tiene razón, pero es mejor que la segunda! Nuevos personas locos y excelentes efectos espciales. Si quieren reirse aún más entonces vean la crítica por favor y comenten.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
Transformers 2 Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

No quiero hablar más de esta película tan mala. Vean la crítica en vivo y díganos si les gustó.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:

Terminator 4: Salvation
Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Muy buena la película, no es excelente pero entretiene. Nada más unas estupideces que no se si el director se hizo el tonto o no. No entendí algo o tal vez me equivoque: los Robots sabían que Kyle era el papá de John, después logran capturarlo, finalmente traen a John a una trampa para salvar a su padre:
Porque diablos entonces no matan a Kyle para que nunca nazca John!!!! Eso fue la razón de que la trama no me gustara tanto. Comenten para que me expliquen ustedes!

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
UP Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Me pareció muy triste al principio, especialmente para un chiquito de 3 años o un poco más. Pero después de la tristeza estuvo excelente donde me reí tanto, una de las mejores comedias del año. Muchos colores y lleno de diversión. Ver crítica para ver más.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:

I love you man

Ver crítica y trailer: click aquí

Descripción:

Excelente película  para ver con los compas y las novias. A veces las mujeres se ponen celosas de los mejores amigos de uno y esto explica porqué. Excelentes actuaciones de parte de todos y el hombre increíble. Ver más sobre la trama entonces ver video.

¡Comenten ustedes también!
Califiquen la película:
The Wrestler